Menu

domingo, 21 de octubre de 2012

Tarta Valeria Varita

 Hoy hace un día lluvioso, eso ya quiere decir otoño en Xativa, nos hace un poco de viento y lluvia por que hay que decir que aquí o hay mucho sol o mucho frió, no hay termino medio.

Cuando escucho a la gente decir: " hay ya llego la lluvia", "que frió que hace no dan ganas de salir", me pregunto: ¿ no verán las cosas bonitas de un día de lluvia? los arboles están diferentes  y el cielo hace que resalte mas su verde, por lo menos José( mi esposo) y yo intentamos que nuestra hija disfrute de  salir también con la lluvia, no importa si hay que cojer un paraguas o ponerse la chaqueta y las botas, si  se puede disfrutar de un paseo. Ayer por la noche cuando volvía a casa con mi hija empezó a lloviznar y Eva me dejo una frase que no olvidare: "mami me gusta cuando caen las gotitas del agua en mi cara parece un pica pica" y lo disfrutaba tanto que se notaba en su carita...sin hablar mas, por que creo que me estoy extendiendo un poco, les mostrare la tarta que me ha encargado Amparo una tarta de una hadita que se llama Valeria Varita, me pareció genial pues sinceramente no la conocía, mi hija cuando la vio le encanto ¡¡¡claro rosa!!! con varita y encima hada, como para no gustarle a una niña de 6 años.

Amparo me dio la oportunidad de conocer a Valeria Varita y espero que le gustara la trata, la hice con mucho cariño y dedicación de eso pueden estar segur@s, la trata era de bizcocho blanco con sabor a vainilla y de relleno una crema de fresa, espero que la disfrutaran y degustaran.

Aquí va la tarta...




No hay comentarios:

Publicar un comentario