Menu

domingo, 28 de octubre de 2012

Cupcakes Veganos

Estos últimos Cupcakes que hice son Veganos, es la primera vez que los hago, mas no por ello quiere decir que me va a ganar este bizcocho, pues hasta que no encuentre la receta perfecta seguro que no parare.
Me costaron lo suyo, la primera horneada que hice no me salieron como yo quería y de cabezota volví a repetir todo cambiando algunas cosas para ver cual iba hacer el resultado del bizcocho, me quedaron mucho mejor que la primera horneada, se que los puedo mejorar  pues no quede muy convencida, pero claro como lo he dicho es la primera vez que los hago, espero que mis catadores veganos  me digan que les parece y que debo cambiar pues la idea aquí es de mejorar y mejorar cada vez.

Aqui les dejo unas foticos para que vean como me quedaron y cuando sepa algo de los catadores les conatre que debo mejorar o si tengo que potenciar mas el sabor o que tengo que hacer...

   







 

2 comentarios:

  1. Madre mía Jenni, estaban buenísimos, de verdad!!! Se los dí a probar a dos amigas y les dije que decías que los tenías que mejorar un poco, cuando los probaron me dijeron..¿mejorar? si están buenísimos!
    Vamos, que les encantaron, y a mi también! Muchas felicidades por el blog, y por los cupcakes :)
    Te pediré más!

    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester esto es una buena señal y yo encantada que los disfrutan tu y tus amigas!!!

      Eliminar