Menu

martes, 9 de octubre de 2012

Diferencias

Quiero empezar esta entrada con algo pues me parece importante que se sepa la diferencia entre una Magdalena, Muffin y Cupcake...


Magdalena.

La magdalena es en forma de concha y tienen un gusto aromatizado a limon, se utiliza aceite y la masa es mas aireada  tambien se utilizan para hacerlos en el molde de papel rizado, son de origen frances.*



 Muffin.

Cocinado al horno en moldes de papel rizado, presentan una base cilíndrica y una superficie más ancha, con forma de hongo.
pueden ser dulces o salados. son de origen Ingles*

Cupcakes.

Se hacen tambien en moldes de papel rizado y  el cupcake es una tarta pequeñita para una perosna se decoran con cremas, fondant, se utilizan para celebraciones de cumpleaños o cualquier otra celebracion, son practicos y deliciosos.
Son de origen Estadounidense.


 *las primeras imagenes son de google imagenes

1 comentario:

  1. Muy interesante. Yo creo ke lo ke hago me son ni magdalenas ni muffins jejeje no me salen bien jajaja
    Rbk ;)

    ResponderEliminar